Asociados de APAAD donan 30 mil litros de alcohol a EsSalud para prevenir la propagación del coronav


Lima, 26 de marzo de 2020 -. Los ingenios pertenecientes a APAAD realizaron una donación de 30 mil litros de alcohol a EsSalud, con la finalidad de apoyar en el control y prevención del coronavirus (COVID-19) en hospitales y centros de atención médica.


Está acción está enmarcada en una serie de contribuciones que los miembros de APAAD vienen impulsando, lo que incluye la desinfección de mercados, comisarías y vehículos en las zonas aledañas a los ingenios azucareros; donación de mascarillas naso bucales, entrega de azúcar a colaboradores y charlas de sensibilización sobre seguridad sanitaria.


“Estamos seguros de que unidos saldremos adelante. Es nuestro compromiso colaborar con el país para poner fin a esta crisis sanitaria que está poniendo en riesgo la salud de todos los peruanos, por ello, nos ponemos a disposición del Ministerio de Salud para cualquier aporte que podamos realizar desde la industria del azúcar y derivados”, indicó John Carty, presidente del gremio.


Por otro lado, la Asociación invocó a la población y empresa privada a seguir sumando acciones de prevención y acatar estrictamente las indicaciones brindadas por el Estado a fin de combatir el coronavirus.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • LinkedIn - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now