COMUNICADO SOBRE EL ABASTECIMIENTO NACIONAL DE AZÚCAR Y DERIVADOS

Las empresas que integramos la Asociación Peruana de Agroindustriales del Azúcar y Derivados – APAAD estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestro país.

Ante la emergencia sanitaria a consecuencia del coronavirus (COVID - 19), informamos que, como muchos otros alimentos de primera necesidad, tanto la producción y abastecimiento del azúcar y derivados está asegurado para la demanda nacional, siguiendo los parámetros de seguridad y calidad establecidos por el gobierno; considerando la importancia de estos productos para la alimentación y protección de cada familia peruana.

Asimismo, en este momento de crisis sanitaria, exhortamos a nuestros distribuidores y clientes a denunciar ante INDECOPI y las autoridades pertinentes la posible especulación por parte de personas que buscan sacar provecho de esta situación.

Estamos seguros de que unidos saldremos adelante, es nuestro compromiso como país ser solidarios y responsables el uno con el otro.

Entradas destacadas